El día cuarto de la visita al Tunal como todos los días recibimos el trailer y verificamos que todo este bien según como lo dejamos la sección anterior.
Y empezamos a realizar la actividad que el ingeniero José nos tenia programa para ese día, que era la configuración red para juegos en línea, pero como todavía estaban solucionando lo de la antena, nos toco cambiar de actividad y colocarnos a hacer la ficha técnica de los equipos que estábamos utilizando.
Y después que ya estaba solucionado lo de la antena procedimos a seguir con al actividad de redes. Sobre la configuración del juegos en red.
Con la ayuda y el soporte del ingeniero que superviso la actividad y ayudo a que nos rotáramos los equipos pues los que habían no eran suficientes par todos.
Luego de esto salimos a tomarnos fotos con la antena de Internet Satelital.
Y aprovechamos par tomarnos fotitos de recuerdo con todas las niñas de40056.
Y así terminamos el día. Haciendo aseo y entregando el aula a la persona encargada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario